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DEVOLUCIONES

·         ¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si lo deseara podrá devolverlo desde su domicilio, desde la sección MI CUENTA ,en la que hará la petición de devolución y nosotros le mandaremos un mensajero a por el paquete. Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos fiesta y complementos. Las devoluciones en www.pilarprieto.es son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de la compra.

·         Devolución desde su domicilio

         Puedes solicitar la devolución a domicilio desde la sección MI CUENTA (no disponible en Envíos a tienda)               

         Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la web. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail o sms. Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

    1- Localizar el ticket que le hemos enviado con el pedido y marcar en el mismo los artículos a devolver.

    2- Tal y como se muestra en la imagen que le hemos enviado con su pedido, empaquetar en la caja original el (los) artículo(s) a devolver y el ticket correspondiente, y cerrar con la(s) pegatina(s) roja de seguridad que le(s) hemos enviado con su pedido.

    3-Solicitar la recogida a través del apartado “mi cuenta” de nuestra página Web.

    4-Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.

    5-Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

 ·         ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente.

·         ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 914006135 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que Pilarprieto.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

·         ¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados en www.pilarprieto.es no se podrán cambiar por otra cosa ,ni talla ni color. Tendrá que hacerse la devolución y realizar una nueva compra, para lo que le facilitamos, que  pueda hacer la devolución en tienda y en esa misma hacer la nueva compra.

Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

·         ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de compra.

·         ¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 914006135 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible.