HA SIDO AGREGADO A SU CARRITO
 91 508 05 40
¡ Bienvenid@ !    Entrar / Registro   

  • A LA VANGUARDIA

    Pilar Prieto

  • Pilar Prieto

 

LA EMPRESA

Fundada en 1986 Pilar Prieto es una firma de moda Española dedicada al diseño, fabricación y a la distribución de artículos de moda, calzado y complementos propios, y dirigidos a la mujer actual, elegante y dinámica del día a día.

El gran equipo humano que compone Pilar Prieto se preocupa de realizar un proceso de producción y ofrecer un producto excelente que satisfaga a nuestras clientas y les haga sentirse cómodas y guapas, ofreciéndoles un amplio catálogo de tejidos y diseños que van desde la talla 38 a la 52.

Nuestro crecimiento en el mundo de la moda nos hace contar hoy con 150 tiendas repartidas por toda la geografía española donde tenemos cierto peso de marca. Sin parar, Pilar Prieto en su expansión internacional lleva actualmente varios proyectos de internalización de la marca en Europa y América del Sur, teniendo actualmente su centro logístico y de desarrollo con más de 3000m2 en Alcorcón (Madrid).

En la parte tecnológica Pilar Prieto se ha actualizado en la parte online con nuestra tienda virtual www.pilarprieto.es con más de 30.000 visitas semanales, esto nos afianza aún más como marca y nos da la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a nuestras clientas, dándole la oportunidad de comprar a cualquier hora desde casi cualquier parte del mundo. No dejamos pasar el mundo de las redes sociales, teniendo presencia importante en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

 

 

Pilar Prieto