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GUIA DE COMPRA  www.pilarprieto.es

     INDICE:

1 CÓMO COMPRAR

2 REGISTRO

  • ¿Qué ventajas tengo al registrarme? 
  • ¿Cómo me registro? 
  • He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer? 
  • Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos? 
  • No quiero recibir más comunicaciones en mi email. ¿Cómo puedo indicarlo? 

3 ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE

4 PRECIOS

  • ¿Los precios de la tienda online y los de su tienda habitual de Pilar Prieto son los mismos? 
  • ¿Hay promociones especiales de artículos de la tienda online? 

5 DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

  • ¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un determinado modelo? 
  • ¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado"? 
  • ¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en pilarprieto.es? 
  • ¿Cómo puedo encontrar en pilarprieto.es un artículo que he visto en una tienda de Pilar Prieto?  
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto? 

6 MIS PEDIDOS

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra? 
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? 
  • ¿Puedo modificar mi pedido? 
  • ¿Puedo cancelar mi pedido? 
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? 
  • ¿Acumulo puntos por mis compras en la shop online?
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? 

7 PAGOS

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
  • ¿Cuándo se realiza el pago? 
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? 
  • ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? 
  • ¿Puedo enviar un pedido con ticket regalo? 
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? 
  • Límite de compra

8 TICKET REGALO

  • ¿Qué es el Ticket Regalo? 
  • ¿Cómo puedo hacer un pedido con Ticket Regalo? 
  • ¿Puedo enviar un mensaje al destinatario del pedido? 
  • ¿Cómo puede saber el destinatario que recibirá un regalo? 
  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? 
  • ¿Cómo puedo pagar con la Tarjeta Regalo que recibo al efectuar la devolución? 
  • ¿Cómo puede el destinatario devolver un pedido realizado con Ticket Regalo? 
  • ¿Cómo recibe el destinatario el reembolso?

9 TRANSPORTE Y ENTREGA

10 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

11 DEVOLUCIONES

  • Devolución en tienda 
  • Devolución desde su domicilio
  • ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

12 CAMBIOS

13 TECNOLOGÍA

  • ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Pilar Prieto correctamente?
  • ¿Qué resolución de pantalla necesito? 
  • ¿Es seguro comprar en Pilar Prieto online? 
 

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1 CÓMO COMPRAR

Comprar en www.pilarprieto.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Elige en el catálogo la sección que quieres ver (abrigos, punto, camisas, etc.)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás información detallada del producto/s.más fotografías, podrás ver detalles, la trasera del producto, así como la composición, tallas disponibles, colores, referencia y precio. Del mismo modo, podrás ver artículos relacionados y/o sugeridos en la parte inferior de la página.
  3. Selecciona una prenda, la talla y el color, y añade el artículo a la cesta.
  4. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  5. Si deseas seguir comprando sólo tienes que repetir los pasos anteriores y el carrito irá guardando todos tus artículos seleccionados.
  6. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote.
  7. Verifica que son correctos todos los productos incluidos en tu carrito y selecciona si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de Pilar Prieto o recibirlo por mensajería.
  8. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal y Transferencia.
  9. Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.                                                                                                                                                                    

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2 REGISTRO


Todos los datos que usted nos facilite se almacenarán de manera segura en nuestros sistemas para que no tenga que volver a introducirlos y sus futuras compras sean más rápidas.

.- ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.

.- ¿Cómo me registro?

Busca en la esquina superior derecha el link de 'Regístrate', son muy poquitos datos.

Los pasos a seguir para poder registrarse como cliente de Pilarprieto.es son los que le mostramos a continuación:

  1. Seleccione el apartado MI CUENTA que aparece en la parte superior de la página principal de pilarprieto.es.
  2. Elija la opción REGISTRO.
  3. Cumplimente los campos obligatorios del formulario de registro.
  4. Confirme la cuenta de usuario y a continuación recibirá un mail confirmándole su creación.
  5. A partir de este momento estará registrado como cliente de www.pilarprieto.es.

.- He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, accede al apartado  "Recuperar mi contraseña" y podrá solicitar la recuperación de su contraseña olvidada. Una vez tramitada su solicitud, recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para restablecer su contraseña.

.- Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Accede a 'mi cuenta', en el apartado datos personales encontrarás la opción 'Editar'.

.- No quiero recibir más comunicaciones en mi email. ¿Cómo puedo indicarlo?

Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, sólo tienes que entrar en "Mi cuenta", en el apartado "Editar mis datos" y desmarcar la casilla de verificación "Deseo recibir las novedades de Pilar Prieto.es por email" que se encuentra en la parte inferior de la página.

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3 ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE


Para cualquier consulta, duda, sugerencia o reclamación relativa a www.pilarprieto.es puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Email:              online@pilarprieto.net

Teléfono:         915080540

El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30h. 

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4 PRECIOS


Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. PILAR PRIETO se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto que se prodra cambiar por el correcto incluso anular un pedido si este tiene un precio erroneo. Para los envios a Baleares consultar gastos de envio, en el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

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5 DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS


Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

.- ¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un determinado modelo?

Si el artículo que desea comprar no aparece con la indicación "Agotado", significa que se encuentra disponible para ser comprado. Las tallas no disponibles de un artículo aparecen sombreadas en color gris y no son seleccionables. Cuando un artículo esté agotado, lo retiramos de nuestra página web.

.- ¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la página Web.

Si usted está interesado déjenos sus datos de contacto en la ficha del producto agotado y recibirá un email si el producto vuelve a estar disponible en la tienda on line.

De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física. Busca en el apartado Tiendas de nuestra web la más cercana.

.- ¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en pilarprieto.es?

Si la talla o color que buscas no está disponible en la tienda online, puedes intentar conseguirla en cualquiera de nuestras tiendas de Pilar Prieto. Anota el nombre que aparece en la descripción de la ficha del producto. Con estos 7 números y el color y talla podrás pedirle al personal de nuestras tiendas que te ayude a encontrar el artículo.

.- ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EN www.pilarprieto.es UN ARTÍCULO QUE HE VISTO EN UNA TIENDA Pilar Prieto ?

Para buscar un artículo en www.pilarprieto.es puedes usar el buscador que aparece en la parte superior derecha de la página. Sólo tienes que introducir el número de referencia que encontrarás en la etiqueta de la prenda. Y haz clic en Buscar. También puedes buscar el artículo usando las categorías de productos que aparecen en la parte izquierda de la página.

.- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

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6 MIS PEDIDOS


.- ¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra?

Sí, usted podrá eliminar de la cesta de la compra el(los) artículo(s) que no desee siempre y cuando no haya tramitado su pedido.

.- ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado “Pedidos realizados” de su cuenta, usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento. Para consultarnos al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al  915080540 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net

 .

.- ¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, podrá modificar su pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado.

Si usted quisiera modificarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del apartado "Formulario de contacto" de nuestra página Web, o bien con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al  915080540  o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net . Por favor, tenga en cuenta que las modificaciones son posibles siempre y cuando no superen el importe inicial.

.- ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, puede cancelar su pedido,en las 24 h posteriores.

Si lo hace en las 12 horas posteriores a la compra inicial, se le devolverá integro su dinero (por la misma forma de pago con el que se abonó) Si fuera posterior a las 12 horas de la compra inicial, se le haría la devolución del importe de la prenda ,pero no de los transportes que se cobrarían por gastos de gestión.

Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al  915080540 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net .

.- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si, excepcionalmente, usted recibe un artículo que no ha pedido, podrá devolver o cambiar dicho artículo siempre que no haya sido usado. Al efecto, le remitimos a nuestra política de devoluciones y cambios, así como a nuestro departamento de Atención al cliente.

.- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibiese, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al  915080540 o a través de la dirección de correo electrónico  online@pilarprieto.net .

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7 PAGOS


.- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, MasterCard, Paypal y Transferencia.

.- ¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.

.- ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

.- ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

.- ¿Puedo enviar un pedido con ticket regalo?

Sí, solo tienes que marcar la casilla Ticket Regalo dentro de tu cesta de la compra. Para más información, consulta el apartado Ticket Regalo.

.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

.- Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500.-€ ni con más de25 artículos por pedido.

.- ¿Puedo mandar un mensaje o texto junto con la E-Tarjeta Regalo?

Sí, en el caso de una E-Tarjeta Regalo podrás redactar un breve texto.Para más información, consulta el apartado Tarjeta Regalo .

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8 TICKET REGALO


.- ¿Qué es el Ticket Regalo?

El Ticket Regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.

La persona que lo recibe puede realizar cambios o devoluciones desde www.pilarprieto.es . El importe de los artículos devueltos se reembolsa por el medio con que fue pagado  o en una Tarjeta Abono que enviaremos por email (si se solicita recogida en domicilio).

.- ¿Cómo puedo hacer un pedido con Ticket Regalo?

Si quieres realizar un pedido como regalo, solo tendrás que seleccionar la casilla Envío para regalo en la cesta de la compra. Esta opción no está disponible si incluyes una Tarjeta Regalo.

.- ¿Puedo enviar un mensaje al destinatario del pedido?

Sí, cuando selecciones la opción Ticket Regalo en la cesta de la compra podrás introducir un breve mensaje que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.

.- ¿Cómo puede saber el destinatario que recibirá un regalo?

Al realizar la compra, puedes incluir el teléfono y el email de la persona que recibirá el regalo para que pueda hacer seguimiento del pedido él mismo.

Si lo prefieres puedes introducir tus datos, y serás tú el que reciba la información sobre el estado del pedido.

.- ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir de la fecha que aparece en el Ticket Regalo.

.- ¿Cómo puedo pagar con la Tarjeta Abono que recibo al efectuar la devolución?

Tanto en el caso de un Tarjeta Abono como en el de una E-Tarjeta Regalo, después de realizar tu compra, elige como método de pago “Tarjeta Regalo”.

.- ¿Cómo puede el destinatario devolver un pedido realizado con Ticket Regalo?

Solicitando una recogida a domicilio. Tendra que enviar un correo electronico a online@pilarprieto.net  indicando el motivo y el numero del pedido, ejemplo (ZGTfBEQLY).

.- ¿Cómo recibe el destinatario el reembolso?

Con una Tarjeta Abono que enviaremos por email si realiza la devolución desde domicilio.

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9 TRANSPORTE Y ENTREGA


ENVÍO

.- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique .Sin embargo, no es posible entregar su pedido en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles.

.- ¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

Envíos Península:     De 3 a 5 días laborales, Importe =   5,99€,  (Estas serán GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€*)

Devoluciones Península: GRATUITAS

Envío Baleares:         De 3 a 5 días laborales, Importe = 14,99€,                

Devoluciones Baleares: 14,99€,

Los festivos locales nuestro almacén permanecerá cerrado, por lo que no contaremos estos días como “laborables” en el plazo de entrega de los pedidos:

Aquellos pedidos que se devuelvan y el coste de los productos que se quede sea inferior a 30€, se les cobrara 5,99€, en concepto de gastos de envío.  

 

.- ¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?

Pilar Prieto informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.

Pilar Prieto hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Pilar Prieto como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.

En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado, y se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

 

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

.- Entrega a Domicilio

En el caso de que usted haya elegido la entrega a domicilio, en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email de confirmación de envío con un número de seguimiento y el link a la página web de la empresa transportista. Una vez haya recibido su pedido, la empresa transportista se pondrá en contacto con usted 24 horas antes, mediante un sms, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega.

.- No llega mi pedido. ¿qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 915080540 o escríbenos a online@pilarprieto.net .

.- ¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte, te enviará un mensaje de texto (sms) a tu móvil avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido.

.- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en casa. A continuación, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita.

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10 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


DEVOLUCIONES

.- ¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Desde su domicilio, en la sección MI CUENTA ,en la que hará la petición de devolución y nosotros le mandaremos un mensajero a por el paquete. Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos fiesta y complementos. Las devoluciones en www.pilarprieto.es son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de la compra.

.- Devolución desde su domicilio

             Puedes solicitar la devolución a domicilio desde la sección MI CUENTA

             (no disponible en Envíos a tienda)               

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la web. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail o sms. Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

.- 1- Localizar el ticket que le hemos enviado con el pedido y marcar en el mismo los artículos a devolver. Descargue el manual de devolución desde aquí.

.- 2- Tal y como se muestra en la imagen que le hemos enviado con su pedido, empaquetar en la caja original el (los) artículo(s) a devolver y el ticket correspondiente, y cerrar con la(s) pegatina(s) roja de seguridad que le(s) hemos enviado con su pedido.

.- 3-Solicitar la recogida a través del apartado “mi cuenta” de nuestra página Web.

.- 4-Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.

.- 5-Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra. 

.- ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente.  

.- ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 914006135 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que Pilarprieto.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

CAMBIOS

.- ¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados en www.pilarprieto.es no se podrán cambiar por otra cosa ,ni talla ni color. Tendrá que hacerse la devolución y realizar una nueva compra, para lo que le facilitamos, que  pueda hacer la devolución en tienda y en esa misma hacer la nueva compra.

Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

.- ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de compra.

.- ¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Pilar Prieto?

Si, en cualquier tienda de las aquí indicadas.

.- ¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 914006135 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible.

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13 TECNOLOGÍA


.- ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Pilar Prieto correctamente?

La página de Pilar Prieto está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 16 o superior, Google Chrome C22 o superior y Safari 5 o superior.

Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links: 

     Microsoft Internet Explorer

     Mozilla Firefox

     Google Chrome

     Safari

.- ¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura o superior.

.- ¿Es seguro comprar en Pilar Prieto online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y de sus datos.

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14 REGIMEN LEGAL


Las presentes condiciones generales has sido elaboradas de conformidad con lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 17 de abril, sobre condiciones generales de contratación, y el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el cual se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de septiembre, regulador de la firma electrónica, y cuantas disposiciones legales resulten de la aplicación.

La adquisición en línea de cualquier producto supone la aceptación de las presentes condiciones generales de compra, así como la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra publicadas por PILAR PRIETO en el momento que el Cliente acceda al sitio web de venta en línea y de las condiciones de compra de sus productos.

En caso que el Cliente esté de acuerdo con el contenido de las condiciones generales de compra, deberá hacer clic en el botón indiciado como "acepto las presentes condiciones generales de compra". En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra.

Naturaleza del sitio web de venta en línea

El sitio web de venta en línea está destinado a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. 

El Cliente declarará ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para contratar y vincularse con PILAR PRIETO según las presentes condiciones generales de compra. El Cliente aceptará, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del sitio web de venta en línea se realizan bajo su única y exclusiva responsabilidad.

PILAR PRIETO se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web de venta en línea, así como suspender su acceso de manera temporal o definitiva.

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