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ENVIOS


·       ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique (*envío gratuito). Sin embargo, no es posible entregar su pedido en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles.

·       ¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

           Estándar domicilio:                En 3 a 5 días laborables                     5,99.-€

           *Envíos gratuitos a partir de 90,00€ de compra (Solo para entrega dentro de la Península).

Los festivos locales nuestro almacén permanecerá cerrado, por lo que no contaremos estos días como “laborables” en el plazo de entrega de los pedidos:

·       ¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?

Pilar Prieto informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.

Pilar Prieto hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Pilar Prieto como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.

En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado, y se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

 

SEGUIMIENTO Y ENTREGA


·       Recogida en tienda

Por motivos de organización la recogida en tienda está actualmente deshabiltada.

·       Entrega a Domicilio

En el caso de que usted haya elegido la entrega a domicilio, en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email de confirmación de envío con un número de seguimiento y el link a la página web de la empresa transportista. Una vez haya recibido su pedido, la empresa transportista se pondrá en contacto con usted 24 horas antes, mediante un sms, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega.

·       No llega mi pedido. ¿qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 914006135 o escríbenos a online@pilarprieto.net .

·       ¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte, te enviará un mensaje de texto (sms) a tu móvil avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido.

·       ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en casa. A continuación, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita.

En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de transportes para saber cómo proceder.